Política de Devoluciones y Reembolsos

No se podrá realizar la devolución de los productos pasados 7 días desde el momento de la compra.

Si el período de tiempo arriba mencionado es sobrepasado no se realizará ningún tipo de reembolso o cambio.

Para poder realizar la devolución de un artículo, este debe encontrarse en condiciones óptimas, como en el momento de la entrega.

Algunos de nuestros productos sensibles como Flores, Ramos de Flores o Plantas no se admitirán a devolución puesto que son seres vivos y los cuidados de los mismos son responsabilidad del comprador desde el momento en que se realiza su entrega.

Para proceder a la devolución de alguno de los artículos que has adquirido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios, estaremos encantados de ayudarte a gestionar tu devolución o cambio de productos:

– Email: info@agapanthus.es

– Teléfono: +34 952 35 00 24

– WhatsApp: +34 635 44 91 88

 

¡Tu mensaje ha sido enviado correctamente!
Hubo un error al enviar su mensaje, por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.
politica de privacidad *
Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por MARIA JOSE DIAZ GARRIDO domicilio en CALLE CAMINO DE SAN RAFAEL Nº 23, MALAGA (MáLAGA), 29006 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@AGAPANTHUS.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.